¿Te gustaría formar parte de una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad?
¿Quieres formar parte del equipo de Administración y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Tienes experiencia previa y disponibilidad para desplazarte cada día hasta Esplugues? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudes, ¡Queremos conocerte!
Tareas:
- En cuanto a logística: realizarás funciones de mantenimiento, registro, control de herramietas/equipos (Excel); entrega de EPIS, control de revisiones mecánicas e ITV (citas, introducción de datos...); petición de material de oficina; revisión de estado de pedidos y posterior seguimiento.
- En cuanto a Formación: registro de formaciones internas, acciones correctivas, planificación de visitas y operaciones, confección de diplomas y formaciones, mantenimiento de registro de asistencia. facturación de formación, colaborar con formadores/as.
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar"
- Idiomas: inglés (francés valorable)
- Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.
- Conocimientos contables en el área de clientes.
- Conocimientos de Excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Catalán C1.
- Excel avanzado.
- Experiencia previa de al menos dos años en posición similar.
- Disponibilidad para desplazarte de lunes a viernes a Esplugues de Llobregat.
- Formación CFGS en Administración o similares.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco y posterior pase a empresa.
- Horario: de L a J de 07:00 a 15:00h y V de 07:00 a 14:00h
- Salario: 19.500 brutos anuales.
- Incorporación inmediata.