ADMINISTRATIVO/A PALMA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palma De Mallorca
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F7A8D264-55CF-9869-1190-C400C6CBB6A6

¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento?

Se trata de una empresa de reparto de bebidas en Palma de Mallorca, y estamos en búsqueda de personal administrativo que quiera sumarse a un entorno dinámico y colaborativo.

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte del corazón operativo del negocio, colaborando como administrativo/a para que todo funcione de forma ágil y eficiente.

Tus principales funciones serán:

- Controlarás la disponibilidad de productos en los distintos almacenes.

-Modificarás líneas de pedido según disponibilidad y gestionar el cross-docking.

-Prepararás documentación de transporte para que el equipo de reparto inicie sus rutas sin contratiempos.

-Comunicarás incidencias al equipo comercial.

-Colaborarás en procesos de control operativo: preparación de cargas, descargas de rutas, microinventarios, etc.

Horario Turnos rotativos
(Para adaptarnos a las necesidades del negocio):
-Mañana: 10:00 a 18:00
-Tarde: 17:00 a 24:00

Podría haber ajustes según la evolución de la operativa.

Duración del contrato: 6 meses

Salario: 19.603€ brutos/anuales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
3 años de experiencia en labores administrativas

Ser una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender.

Si tienes experiencia en logística, administración o control de operaciones, ¡nos encantaría conocerte!

¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de conocer a fondo los procesos operativos de una empresa en crecimiento.

Turnos rotativos, que te permitirán compaginar el trabajo con tus actividades personales.