¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y gestión de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
- Gestión del aprovisionamiento de materiales.
- Seguimiento de pedidos realizados a proveedores/as.
- Control de plazos de entrega y resolución de incidencias.
- Coordinación con el equipo de producción para asegurar el suministro adecuado.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.