Administrativo/a para Gestión de Comprás

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Chiva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9BE5AAFB-41B4-2D1B-4FC1-05DF1E5F8BE1

¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y gestión de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?


En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.


¿Cuáles son tus funciones?

  • Gestión del aprovisionamiento de materiales.
  • Seguimiento de pedidos realizados a proveedores/as.
  • Control de plazos de entrega y resolución de incidencias.
  • Coordinación con el equipo de producción para asegurar el suministro adecuado.

Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.