Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:
-Seguimiento de pedidos vivos
-Reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados.
-Seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior.
-Seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad.
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en administración o similar.
- Buen manejo ofimático (EXCEL)
- Valorable experiencia en área logística y transporte, especialmente con transporte ecommerce, B2C, home delivery. Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas.
- Valorable conocimientos de Meta4
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por paternidad
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario a valorar entre 21k y 24k
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas