Administrativo/a para gestión de pedidos - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    396B892B-CFC7-1A3E-362F-922C998AC3C1

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:

-Seguimiento de pedidos vivos

-Reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados.

-Seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior.

-Seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad.

Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio.

Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?

- Titulación en administración o similar.
- Buen manejo ofimático (EXCEL)
- Valorable experiencia en área logística y transporte, especialmente con transporte ecommerce, B2C, home delivery. Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas.
- Valorable conocimientos de Meta4
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

- Contrato de sustitución por paternidad
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario a valorar entre 21k y 24k
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas