¿Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? Si buscas un trabajo dinámico, eres una persona resolutiva y con orientación al cliente, ¡Esta es tu oferta!
Funciones:
- Atención al cliente.
- Preparación de propuesta comercial.
- Gestión y tramitación de pedidos.
- Contacto con almacén, fabrica, logística (stock, incidencias, plazos entregas).
- Gestión y tramitación de incidencias.
- Albaranes, facturación. Gestión /reclamación de impagos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Informática: Contaplus / SAGE (valorable).
- Idiomas: Catalán /Castellano. Ingles intermedio. (francés valorable).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Zona de trabajo: Baix Llobregat.
Horario: Jornada completa de L a V.
Salario: 26.000€b/a.