Administrativo/a Pedidos Torrejón de Ardoz

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torrejón De Ardoz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    37D56D3A-F66B-C75B-7BFC-8BAD38C43BA9

Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a profesional para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción.

Funciones:

-Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision. -Introducción y actualización de datos en el sistema. -Control de stock y disponibilidad de recambios. -Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos. -Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas. -Archivo y gestión documental. -Apoyo en tareas administrativas generales del departamento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).
- Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.
- Inglés fluido (B2+ en adelante), ya que será parte integral de las interacciones y actividades cotidianas (imprescindible).

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
- Salario: 12,95 €/hora.