Administrativo/a post venta

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C96A4CE0-E343-59A4-DF87-DF4615FD9740

Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.


Funciones:

·  Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento. 

·  Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente. 

·  Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente. 

·  Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones. 

·  Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento. 

·  Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado. 

·  Soporte en proyectos de seguridad.


Requisitos:

-   Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.

-   Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente. 

-   Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint).  Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP. 


Ofrecemos:

  • Contrato: inicialmente temporal 3 meses.
  • Zona de trabajo:  Madrid.
  • Salario: 18.000 brutos anuales
  • Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas