Fundación Adecco colabora con importante empresa auxiliar del sector Automoción en su plan de inclusión de personas con discapacidad
Como Agente de Asistencia Técnico/a tus principales funciones serán:
- Atención y gestión en el/la asistencia técnico/a a la red de clientes de Material de Taller.
- Comunicación con proveedores/as y clientes en relación a las incidencias en la maquinaria, así como intervenciones planificadas por contrato anual.
- Contacto inicial con la red de clientes ante cualquier incidencia con los equipamientos del taller.
- Seguimiento de la duración y calidad de las reparaciones.
- Seguimiento de los gastos en reparación y contratos.
- Seguimiento encuesta satisfacción cliente
¿Qué estamos buscando?
Formación Base Grado
Valorable conocimientos de SAP y SAGE
Conocimiento de la post-venta
Valorable conocimiento de los productos específicos de la actividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a jueves de 8h30 a 18h00, y viernes hasta las 14h00, con 50 minutos para comer.
Tres días de teletrabajo a la semana
Contrato indefinido.
Salario: 25000 €/brutos más beneficios sociales