Administrativo/a postventa Automoción con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    97253085-3690-0170-799F-C6E3699649D1

Fundación Adecco colabora con importante empresa auxiliar del sector Automoción en su plan de inclusión de personas con discapacidad

Como Agente de Asistencia Técnico/a tus principales funciones serán:

- Atención y gestión en el/la asistencia técnico/a a la red de clientes de Material de Taller.
- Comunicación con proveedores/as y clientes en relación a las incidencias en la maquinaria, así como intervenciones planificadas por contrato anual. 
- Contacto inicial con la red de clientes ante cualquier incidencia con los equipamientos del taller.
- Seguimiento de la duración y calidad de las reparaciones.
- Seguimiento de los gastos en reparación y contratos.
- Seguimiento encuesta satisfacción cliente

¿Qué estamos buscando?
Formación Base Grado
Valorable conocimientos de SAP y SAGE
Conocimiento de la post-venta
Valorable conocimiento de los productos específicos de la actividad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a jueves de 8h30 a 18h00, y viernes hasta las 14h00, con 50 minutos para comer.
Tres días de teletrabajo a la semana
Contrato indefinido.
Salario: 25000 €/brutos más beneficios sociales