Administrativo/a Postventa sector automoción

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Guadalajara
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4FFA4D2B-C8DA-AAF6-80B1-0FB58D0922BE

¿Cuentas con experiencia el sector de la automoción y buscas una estabilidad profesional dentro del área de postventa?

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Postventa para incorporarse a un concesionario ubicado en Guadalajara.


 Tus funciones en el día a día serán:

  • Atención directa al cliente en el área de postventa.
  • Apertura y gestión de órdenes de trabajo.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos.
  • Emisión y control de facturas.
  • Solicitud y seguimiento de recambios con proveedores/as.
  • Gestión documental y archivo de procesos postventa.
  • Coordinación con el equipo técnico y comercial.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos que buscamos:
Experiencia previa en puestos administrativos en concesionarios o talleres.
Conocimientos en recambios de automoción y manejo de diferentes marcas.
Habilidades comerciales y capacidad de asesoramiento técnico.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
Orientación al cliente, proactividad y capacidad organizativa.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO directamente con la empresa.
Horario: Semanas alternas:
Turno 1: de 07:30 a 15:50
Turno 2: de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Ubicación: Guadalajara