Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Funciones:
- Gestionar la portabilidad de los clientes.
- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.
- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
- Recepción/ emisión de llamadas para resolución de consultas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil.
- Orientación a la cliente y flexibilidad de adaptación al interlocutor/a
-Agilidad en entornos informáticos e internet. Agilidad con el teclado para la introducción de datos
-Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.
-Disponibilidad de la realización de una formación de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 desde el día 18 de agosto hasta el 12 de septiembre.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con opciones de prorroga.
- Formación online dentro de contrato laboral de 09.00 a 15.00.
- Jornada 39,5 horas semanales en horario partido de 09:00- 14:00 y 15:00 a 18:00
- Centro de trabajo en Salamanca.
- Salario según convenio.
- Modalidad de trabajo presencial, con opciones de modalidad hibrida pasados los 3 meses.