Administrativo/a PRL con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    23.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1A8BAE68-AE82-609F-C660-7EF9B733E0AB

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de PRL para una empresa de infraestructuras. La persona trabajará en estrecha colaboración con el departamento de RRHH y el Servicio de Prevención Ajeno Seguridad y Salud.

Funciones:

-Gestión documental
-Coordinación de Actividades Empresariales.
-Mantenimiento del sistema de gestión de Seguridad y Salud.
-Gestión vigilancia de la salud (Reconocimientos médicos)
-Mantenimiento de registros del sistema de gestión de Seguridad y Salud. (documentación de empresas, trabajadores, maquinaria, censo de personal activo en Proyecto/Planta, etc.)
-Elaboración de informes y actas de reunión. 
-Gestiones administrativas tanto a nivel empresa como con demás partes interesadas. (Mutua, SPA, cliente, Autoridad Laboral, Seguridad Social, etc.)
-Homologación de Proveedores/as.
-Gestión de compras requeridas a nivel departamento, así como facturación asociada.
-Soporte departamental durante procesos de Auditoria.

¿Qué estamos buscando?
- Diplomatura o título de formación profesional en Administración.
- Formación reglada en Prevención de Riesgos Laborales. Formación mínima de Técnico/a de nivel básico de prevención (TNB 60 horas).
- Nivel de ofimática avanzado. (Office, internet, software de CAE, etc.)



¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible y posibilidad de conciliación laboral y personal.
- Formación continua en materia de PRL y otras áreas relacionadas.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación aportada.