¿Te gustaría formar parte de una empresa referente ubicada en la Garrotxa? ¿Eres una persona analítica y te gusta trabajar con Excel? ¿Si te consideras una persona orientada al detalle, con capacidad de análisis y organizada? Esta posición te encajará.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Elaborar y mantener el plan de producción en función de las órdenes de los pedidos de cada línea de producción, revisando la disponibilidad de los recursos necesarios y materia prima.
-Realizar un seguimiento de la producción, verificando incidencias o desviaciones.
-Gestionar indicadores clave (KPIs) relacionados con el planning.
Entre los beneficios se incluyen,
-Contrato indefinido y jornada completa de 8:00 a 17:00 h.
-Opción de teletrabajo.
-Retribución económica de acuerdo con la experiencia.
-Un entorno profesional dinámico y colaborativo.
-Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora continua de la empresa.
¿Qué necesitamos?
-Formación en Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Logística o Comercio (valorable) o grado universitario en ADE, Económicas o similar.
-Experiencia de 1 a 2 años en expediciones, planificación, programación o aprovisionamiento en el sector industrial (no imprescindible).
-Capacidad de análisis y propuestas de mejora.
-Dominio de Office, especialmente Excel (nivel medio-avanzado).
-Habilidades organizativas, proactividad y atención al detalle.
Si crees que tienes lo que se necesita para este emocionante rol, ¡inscríbete ahora y forma parte de este equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas