¿Tienes experiencia en logística y gestión administrativo/a en entornos industriales? ¿Te apasiona el trabajo organizado, el contacto con clientes y la coordinación de exportaciones? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), necesita incorporar para su dpto. de producto terminado un/a ADMINISTRATIVO/A
Realizarás las siguientes tareas:<
Comunicación y confirmación de pedidos con clientes.
Aprovisionamiento de delegaciones.
Control de fabricaciones, reportes y stock.
Coordinación de citas con agencias de transporte.
Preparación de documentación: packing list, certificados de origen, DGD, CMR, VGM, albaranes, boletines analíticos, facturas.
Gestión de devoluciones, pedidos de compra y muestras.
Realización de inventarios y control de materiales.
Atención telefónica y presencial. Uso intensivo de Excel para control de viajes, palets, materiales no inventariables, etc.
Valoramos de manera muy positiva para incluirte en nuestro proceso de selección: tu experiencia laboral en entornos industriales, además de un buen nivel de inglés para la comunicación oral y escrita con los clientes. Inglés alto (comunicación escrita y oral con clientes y sede).
Requisitos
Vehículo propio y buen dominio de inglés
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un equipo de trabajo dinámico que te acompañaré en el proceso de aprendizaje de las tareas del departamento y así podrás cubrir sus vacaciones y futuras sustitución del equipo
Jornada laboral de lunes a viernes de 6:00-14:00 horas y 9 a 17 horas (25 minutos de descanso)
Salario 19/20 euros brutos anuales