¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
Registrar facturas
Conciliar extractos de proveedores
Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores
Apoyo en auditorías de proveedores
Resolución de incidencias
Apoyo en temas administrativos/as del departamento
Requisitos
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Grado medio de Administración
- Experiencia previa en una posición similar.
- Experiencia trabajando con SAP (módulo de proveedores FI y MM)
- Valorable conocimientos VIM
- Valorable nivel de inglés B1
- Persona dinámica, sociable, colaboradora y proactiva
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Se trata de un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 6 meses.
Será una jornada completa con un horario flexible: entrada entre las 7:15 y las 9:30, y la salida a partir de las 16h. Los Viernes la jornada es intensiva, salida a partir de las 14.00h. Se trabaja 8 horas y 26 minutos de Lunes a Jueves menos los Viernes que la jornada es intensiva.
El salario es de 24k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!