Desde Adecco colaboramos con una importante multinacional que brinda soluciones de bioseguridad y seguridad alimentaria.
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con vocación de servicio, que se convierta en la primera imagen de la compañía. Este puesto combina funciones de recepción, apoyo comercial, tareas administrativas y gestión de compras, siendo clave para el buen funcionamiento de la oficina y el soporte operativo del negocio.
Principales funciones
Atender llamadas, correos, gestionar correspondencia, mensajería y control de acceso.
Coordinar agendas, reuniones y viajes de clientes
Apoyar en la organización de eventos.
Coordinar proveedores/as de servicios generales
Apoyar en la gestión documental
Recibir y procesar solicitudes de compra de material de ingeniería.
Elaborar y dar seguimiento a pedidos, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones.
Requisitos
FP II administrativa, secretariado o similares
Inglés (valorable)
2 o 3 años de experiencia posiciones de recepción, asistencia administrativa o soporte comercial, idealmente en entornos internacionales. Se valora experiencias en procesos de compras o logística.
Nivel avanzado de Microsoft office
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral - Contrato indefinido
Horario: lunes a jueves 8:30 1:45 a 15:00 17:30 / Viernes 8:30 14:30
Horario de verano
Flexibilidad horaria
Buen ambiente de trabajo y colaboración.