Administrativo/a - Recepción

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Orcoyen
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B07956DD-C2B2-EE0A-EA58-D1B658926A41

Desde Adecco colaboramos con una importante multinacional que brinda soluciones de bioseguridad y seguridad alimentaria.

Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con vocación de servicio, que se convierta en la primera imagen de la compañía. Este puesto combina funciones de recepción, apoyo comercial, tareas administrativas y gestión de compras, siendo clave para el buen funcionamiento de la oficina y el soporte operativo del negocio.


Principales funciones


Atender llamadas, correos, gestionar correspondencia, mensajería y control de acceso.

Coordinar agendas, reuniones y viajes de clientes

Apoyar en la organización de eventos.

Coordinar proveedores/as de servicios generales

Apoyar en la gestión documental

Recibir y procesar solicitudes de compra de material de ingeniería.

Elaborar y dar seguimiento a pedidos, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones.


Requisitos


FP II administrativa, secretariado o similares

Inglés (valorable)

2 o 3 años de experiencia posiciones de recepción, asistencia administrativa o soporte comercial, idealmente en entornos internacionales. Se valora experiencias en procesos de compras o logística.

Nivel avanzado de Microsoft office


¿Qué ofrecemos?


Estabilidad laboral - Contrato indefinido
Horario: lunes a jueves 8:30 1:45 a 15:00 17:30 / Viernes 8:30 14:30
Horario de verano
Flexibilidad horaria
Buen ambiente de trabajo y colaboración.