¿Tienes experiencia en departamentos administrativos?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de customer service en una empresa ubicada en Rivas-Vaciamadrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Apoyo confección de calendario con el cliente y en coordinación con los diferentes distritos, así como el resto de clientes internos de la empresa. -Creación de ciclos de inventarios en condiciones particulares
-Creación y actualización de la BBDD.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
Experiencia de al menos 1 años en departamentos administrativos
Nivel de inglés medio
Excel nivel Intermedio
Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
OFRECE:
Contrato 4 meses + posibilidad de pasar a plantilla
Salario: 1500 € b/mes
Horario: Lunes a jueves (08:00 - 17:00h) y viernes jornada intensiva. Los meses de julio y agosto jornada intensiva.