Administrativo/a RRHH con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    26.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96D6BCB6-2849-1C92-E20F-5A8878279336

Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la ingeniería y el desarrollo en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad

Para su departamento de RRHH se requiere una persona con buenas habilidades organizativas para gestionar una variedad de tareas que apoyen al equipo en crecimiento en España. Este rol ofrece la oportunidad de aportar ideas nuevas, desarrollarse profesionalmente o dar el primer paso en tu carrera, adquirir conocimientos y asumir la responsabilidad de este nuevo puesto. Aunque está basado en Madrid, tiene un alcance nacional.

Fomentamos una cultura de apoyo y colaboración. El/la Administrador/a de RRHH desempeñará estas funciones apoyando a nuestro equipo de RRHH en España y el Reino Unido, y colaborando estrechamente con los equipos de finanzas y gestión de oficinas en España.

Responsabilidades y funciones clave:
 
-Adquirir conocimiento y comprensión de los procesos de la empresa en España y el Reino Unido.
-Apoyar al equipo de RRHH en la administración del ciclo de vida de el/la empleado/a: incorporaciones, bajas, cambios contractuales, referencias, bajas por maternidad/paternidad, etc.
-Brindar orientación y apoyo a los/las empleados/as sobre nuestras políticas y procesos (por ejemplo, bajas por maternidad/paternidad, permisos no remunerados, etc.).
-Colaborar estrechamente con nuestro proveedor/a de nóminas y revisar mensualmente los datos para garantizar su precisión.
-Procesar información precisa en múltiples sistemas de RRHH.
-Elaborar informes mensuales y puntuales (auditorías, nóminas, altas/bajas).
-Cumplir con la normativa de protección de datos (GDPR) y garantizar la seguridad de la información de los/las empleados/as.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia sólida en administración.
Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Excelente atención al detalle.
Manejo de herramientas de Microsoft (Teams, Excel, Word, etc.).
Buenas habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones colaborativas con el equipo en España y colegas en el Reino Unido.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo: Nuevos Ministerios
Jornada continua con horario flexible de entrada y salida
Formato híbrido de presencia teletrabajo tras periodo inducción inicial
Excelentes beneficios sociales
Salario: 26k