Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de la biomedicina en su plan de inclusión de personas con discapacidad
Para incorporar en el equipo de RRHH se está buscando un/a administrativo/a que realice las siguientes funciones:
Gestión de contratos
Altas y bajas en Seguridad Social
Resolución de incidencias/dudas de trabajadores internos relativas a nóminas
Certificados y gestión documental de la plantilla
¿Qué estamos buscando?
Formación y/o experiencia relacionada con a posición
Tolerancia al estrés
Orientación a cliente interno
Buenas habilidades de comunicación
Capacidad resolutiva
Buen nivel de Excel
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal 6 meses + posible prórroga 6 meses adicionales
Zona de trabajo: Nuevos Ministerios
Formato híbrido presencia/teletrabajo 3+2 tras periodo de inducción inicial
Incorporación inmediata
Salario: 23k