¿Te desenvuelves con soltura en entornos dinámicos manejando gran volumen de trabajadores?
Si te apasiona trabajar en el área laboral y resides en la zona de La Geria (Valladolid) ¡Esta oportunidad puedes ser para ti! <
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa del sector agroalimentario en la incorporación de un/a técnico/a de RRHH para realizar las siguientes funciones:
-Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social
-Gestión de fijos discontinuos, documentación, llamamientos, seguimiento, etc.
-Elaboración y revisión de nóminas, finiquitos y cotizaciones.
-Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral vigente
-Colaboración en otras tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Relaciones Laborales, ADE, Recursos Humanos, Derecho o similar
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares
Conocimientos en legislación laboral, Seguridad Social y gestión de nóminas
Manejo de herramientas de gestión de nóminas y programas de administración de personal
Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación
¿Qué ofrecemos?
Horario laboral de lunes a viernes 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
Contrato indefinido directo con la empresa
Formación y desarrollo profesional