Administrativo/a RRHH (temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fogars De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9725E6B9-F469-62C5-9721-DB2BEBA04A61

¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia en el departamento de recursos humanos?¿Buscas un trabajo temporal?

Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.


· Horario:
Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.

· Funciones:
- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.
- Gestionar administrativamente embargos.
- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.
- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.
- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.
- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.
- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.
- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo/a (traslado de documentación a la gestoría).
- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos/as.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.
- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos/as.

· Requisitos:
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.
- Experiencia similar
- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)

· Salario: Entre 25k y 26k bruto/anual, negociable.

· Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.

Requisitos
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.

- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.

- Dominio de herramientas ofimáticas.

- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.

- Experiencia similar

- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.

- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)

¿Qué ofrecemos?
- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.