¿Te apasiona el área de Recursos Humanos?
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y gestión de personal?
¿Buscas formar parte de un equipo dinámico y comprometido?
¡Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH como tú!
Funciones:
- Actualización de los sistemas RH del Grupo GDH, GAPAIE, SPEC.
- Grabar horas extras.
- Actualizar los contadores de Días de Antigüedad y Adecuación a primero de año, también asesorar los colaboradores cuando tienen dudas con los contadores, o rectificar errores de solicitud de vacaciones o Bolsas de Horas.
- Revisar SPEC (Sistema de Registro Horario)
- Contratación: Altas y Bajas en la SS, fichas de Altas y Bajas (My HR), hacer los contratos, archivar documentación digitalmente y en expediente (papel).
- Solicitar los accesos informáticos de los nuevos colaboradores, y en paralelo solicitar al ASL que les ponga los metiers.
- Dar la bienvenida a los nuevos colaboradores, y darles toda la documentación de bienvenida, contrato, tarjeta de acceso que hay que dar de alta, información básica de temas de Prevención.
- Seguimiento casi diario de las bajas IT por enfermedad (extraer fichero FIE) y grabarlas en la SS y en GDH e informar al Responsable de el/la colaborador/a (emails).
- Seguimiento semanal de posibles notificaciones de la SS e importar a SILTRA para visualizar la notificación, e informar a RH y Nominas.
- Atender preguntas de los colaboradores con dudas sobre permisos, cada vez los desvio a la RLT.
- Extraer todos los meses todas las ausencias de GDH a través de BusinessObject, y seguimiento de absentismo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Preferiblemente en RRHH, si no es posible en administración
- Experiencia: en puestos de administración de RRHH o en RRHH directamente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato hasta el 20 de enero de 2026 (primero por oscilación de plantilla y después sustitución).
- Centro de trabajo en Alcorcón.
- Horario de L-V de 09.00 a 13.00.
- Salario de 14,14 bruto/hora.