Administrativo/a Sales Support 100% teletrabajo con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Rozas De Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AA9294EB-3D96-740D-518B-6CB5BD258C7A

Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discpacidad de importante compañía multinacional del sector industrial para el diseño de edificios inteligentes

Seleccionamos un/a Sales Support Administrative cuya principal misión será proporcionar apoyo en la gestión, organización y planificación de tareas administrativas de acuerdo a los protocolos establecidos.  

Si eres una persona apasionada, con clara orientación al cliente, tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro de una multinacional de primer nivel, esta es tu oportunidad.

** Este puesto de trabajo es de carácter TEMPORAL para cubrir la baja de larga duración de uno de los colaboradores.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? 

-Revisión de la documentación y facturación de diferentes tipos de trabajo a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
-Revisión de la documentación para el alta de proyectos
-Alta de Clientes y Gestión de Informes Financieros
-Introducción de documentación y facturas en las diferentes plataformas de clientes de la compañía. 
-Coordinación con los departamentos de operaciones para gestionar la documentación a incluir en las diferentes plataformas.
-Comprobación y seguimiento de las facturas en las plataformas, rechazos, modificaciones, etc.
-Atención al Cliente.
-Tareas administrativas generales de soporte a los equipos.

¿Qué estamos buscando?
Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en cualquier especialidad relacionada.

Aportar mínimo 2/3 años de experiencia administrativo/a relacionada

Experiencia en entorno de ventas, marketing o gestión de clientes

Experiencia previa en entornos relacionados con coordinación de actividades empresariales.

Dominio del paquete office, especialmente Excel y Power Point.

Experiencia en plataformas de gestión documental.

Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

100% teletrabajo

Salario 25k