Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discpacidad de importante compañía multinacional del sector industrial para el diseño de edificios inteligentes
Seleccionamos un/a Sales Support Administrative cuya principal misión será proporcionar apoyo en la gestión, organización y planificación de tareas administrativas de acuerdo a los protocolos establecidos.
Si eres una persona apasionada, con clara orientación al cliente, tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro de una multinacional de primer nivel, esta es tu oportunidad.
** Este puesto de trabajo es de carácter TEMPORAL para cubrir la baja de larga duración de uno de los colaboradores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Revisión de la documentación y facturación de diferentes tipos de trabajo a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
-Revisión de la documentación para el alta de proyectos
-Alta de Clientes y Gestión de Informes Financieros
-Introducción de documentación y facturas en las diferentes plataformas de clientes de la compañía.
-Coordinación con los departamentos de operaciones para gestionar la documentación a incluir en las diferentes plataformas.
-Comprobación y seguimiento de las facturas en las plataformas, rechazos, modificaciones, etc.
-Atención al Cliente.
-Tareas administrativas generales de soporte a los equipos.
¿Qué estamos buscando?
Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en cualquier especialidad relacionada.
Aportar mínimo 2/3 años de experiencia administrativo/a relacionada
Experiencia en entorno de ventas, marketing o gestión de clientes
Experiencia previa en entornos relacionados con coordinación de actividades empresariales.
Dominio del paquete office, especialmente Excel y Power Point.
Experiencia en plataformas de gestión documental.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?
un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.
100% teletrabajo
Salario 25k