Desde Grupo Adecco buscamos un/a administrativo/a para importante empresa del sector alimentación ubicada en CAMBADOS.
Funciones principales:
-Gestión integral de pedidos, asegurando su correcta tramitación y seguimiento hasta la entrega final.
-Atención y comunicación con clientes, resolviendo dudas, gestionando incidencias y garantizando un trato profesional y ágil.
-Planificación diaria de la producción, colaborando estrechamente con el equipo de planta y aplicando criterios analíticos para optimizar los recursos disponibles.
-Coordinación de cargas de producto congelado, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones logísticas.
-Actualización y modificación de tarifas, manteniendo la base de datos comercial al día y asegurando la coherencia con las condiciones pactadas con los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Ciclo Superior en Administración, Comercio, Logística o similar.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial con posibilidades de incorporación a empresa.
- Horario de L-V de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00
- Salario según experiencia del candidato.