¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de BackOffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
Ganas de trabajar y aprender.
Disponibilidad e incorporación inmediata.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes (en una se trabajan 2 horas y otra tarde 3 horas) para completar la jornada completa.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso
Salario: 1506,91€ brutos / mes