¿Te apasiona el mundo náutico y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e internacional? Buscamos un/a Administrativo/a para una reconocida empresa del sector náutico en Ibiza.
Tus funciones serán:
- Gestión administrativo/a: facturación, control de recambios, mantenimiento y tramitación de garantías de productos.
- Contacto con clientes y proveedores/as.
- Apoyo al área comercial con visitas a clientes interesados en la compra-venta de yates.
- Organización de documentación y seguimiento de procesos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas.
- Español nativo y inglés mínimo nivel básico (valorable nivel medio/alto).
- Valorable experiencia en el sector náutico o automoción.
- Persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de comunicación.
- Permiso de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa con la empresa.
- Horario:
Verano: Lunes a viernes + algunos sábados alternos por la mañana.
Invierno: lunes a viernes.
- Cierre anual del 15 de diciembre al 15 de enero.
Salario competitivo, según experiencia y valía.
- Posibilidad de crecimiento en una empresa consolidada en el sector náutico.
- Ambiente de trabajo cercano y dinámico, en contacto con clientes nacionales e internacionales.