¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Una destacada organización del sector público, con sede en Barcelona, está en búsqueda de dos profesionales para ocupar el puesto de soporte administrativo/a. Si tienes experiencia en gestión documental, atención al detalle y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta es tu oportunidad.
Funciones:
-Realizar cálculos de pagos indebidos y gestionar los/las acciones administrativos/as correspondientes.
-Analizar documentación tanto en formato digital como en papel, asegurándose de su integridad y validez.
-Generar requerimientos en caso de que la información proporcionada sea insuficiente o incompleta.
-Gestionar bases de datos y realizar el mantenimiento de información administrativa.
-Elaborar documentos administrativos, informes y comunicaciones oficiales según las normativas internas.
-Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada y accesible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Título universitario en cualquier área relacionada con la administración, gestión o afines.
-Experiencia mínima de 1 año en el uso de herramientas ofimáticas, incluyendo Word, Excel y bases de datos.
-Conocimientos en gestión documental y en la elaboración de documentos administrativos.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% Teletrabajo
- Horario: lunes a viernes de 8-17h o de 9-18h
- Salario: 17.619,65 € brutos/anuales