Administrativo/a Servicio Registro de Inmunoterapia

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    15,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zamudio
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D699CC02-A2D9-9BE8-3323-B938750FBC93

¿Eres una persona organizada, con atención al detalle y te apasiona trabajar en un entorno dinámico? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Una empresa ubicada en EL PARQUE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO, está buscando incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a para el Registro del Servicio de Inmunoterapia. En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al funcionamiento eficiente de procesos esenciales dentro de la organización. Desde la recepción y registro de prescripciones de vacunas hasta la impresión de etiquetas para departamentos clave, tu trabajo será fundamental para garantizar que todo fluya con precisión y calidad. Entre las funciones se incluyen, -Recepcionar, registrar y revisar prescripciones de vacunas, asegurando que cada detalle esté correctamente documentado. -Imprimir etiquetas para diferentes departamentos, incluyendo Microbiología y Producción, contribuyendo a procesos internos clave. -Atender a clientes de manera profesional y resolutiva, ofreciendo apoyo e información según sea necesario. -Registrar pedidos de diagnósticos en SAP, manteniendo la precisión en la gestión de datos. -Apoyar al departamento comercial en tareas de back office, asegurando que los/las operaciones administrativos/as se desarrollen sin inconvenientes. -Gestionar devoluciones, garantizando que se sigan los procedimientos establecidos. -Orientar tu actividad hacia el cumplimiento de las políticas de calidad y los procedimientos aplicables, contribuyendo al compromiso de la empresa con la excelencia. -Colaborar en tareas administrativas generales, como la organización de documentos y el seguimiento de procesos internos. -Participar en la solución de problemas administrativos/as, demostrando iniciativa y capacidad de análisis. Si te entusiasma formar parte de un entorno laboral donde cada detalle cuenta y donde tus habilidades administrativas y de atención al cliente serán valoradas, este es el lugar para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-FP II / Ciclo formativo Grado superior Administrativo/a - Finanzas.
-Dominio informática a nivel usuario.
-Experiencia en tareas de atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
Valorable:
-Técnicos/as de gestión y atención al cliente.
- Cierto conocimiento y experiencia con SAP

¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves, flexible, entrada de 08-09:00 salida de 17-18:00 ( con media hora de descanso para comer ), y el viernes de 08:00-9:00 a 14:00-15:00.