¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Revisión documental y análisis de condiciones para la formalización y alta de comercios en la financiación a través de Caixabank Payments & Consumer.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: fp grado medio o superior de administrativo/a.
Perfiles habituados a gestión administrativo/a, revisión de documentación, formalización de operaciones en un back office.
¿Qué ofrecemos?
Centro Trabajo: Bollullos (Sevilla).
Contrato eventual 3 meses con posibilidad de continuidad.
Horario rotativo Lunes a Domingo + posibles festivos de 8.00 a 22.00h.
Alguna semana será horario de mañana y otra semana en horario de tarde.
Salario: 17.056 eur bruto anual.
Teletrabajo: 50% de la jornada. Durante los primeros días será totalmente presencial.
Incorporación: OCTUBRE 2025