¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
-Atención al Cliente
-Asesoramiento
-Resolución de dudas
-Grabación de datos
-Atención telefónica
-Archivo de la documentación
-Facturación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel de Excel avanzado
Trabajo en equipo
Comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato L a V de 8:00 a 15:00 desde el 15 junio al 15 septiembre.
Salario/hora 9,80€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves)