Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E1D1C95E-1682-6B4B-75DB-3FC0E3EF046E

¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?


Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.

Funciones:
-Atención al Cliente
-Asesoramiento
-Resolución de dudas
-Grabación de datos
-Atención telefónica
-Archivo de la documentación
-Facturación
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel de Excel avanzado
Trabajo en equipo
Comunicación.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata hasta el 26/09.
Horario de jornada completa: L a V de 8/9 con 1 hora de descanso hasta 17/18. V 8:00 a 15:00 y de 8:00 a 15:00 desde el 15 junio al 15 septiembre.
Salario/hora 9,80€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves)