Funciones:
·Dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento.
·Coordinar proveedores/as de servicios técnicos/as y realizar seguimiento a órdenes de trabajo.
·Apoyar en la programación y control de mantenimientos preventivos según planificación.
·Llevar registro y actualización de bases de datos de activos, presupuesto, facturación.
·Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y reportes de gastos del área.
·Apoyar en la elaboración de KPI's
·Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y accesibilidad en las instalaciones.
·Comunicar eficazmente con gerentes/as de clínica y técnicos/as para asegurar soluciones rápidas y eficientes.
·Dar soporte en la implementación de nuevos sistemas y refit.
Requisitos
Requisitos:
Formación Académica: Técnico/a Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Administración o afines.
Experiencia: Mínimo 2 -3 años en funciones administrativos/as relacionadas con mantenimiento, operaciones o servicios generales.
Deseable experiencia previa en cadenas de retail, clínicas u oficinas multisucursal.
Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en sistemas eléctricos, aires acondicionados, fontareria, mobiliario e infraestructura.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado).
Conocimiento de software de gestión de mantenimiento.
Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a clínicas si fuera necesario.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato: Fijo discontinuo a través de Adecco,
-Horario: jornada de 39 horas semanales (jornada completa), de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, con una hora de flexibilidad en la entrada y la salida.
-Teletrabajo: Teletrabajan, generalmente los lunes y los viernes. Durante las primeras semanas acudirá de manera presencial el tiempo que determine el departamento para su formación.
-Incorporación: Inmediata
-Salario: 21.000€ en bruto/anual