Empresa dedicada a la distribución de maquina herramienta y servicio de mantenimiento precisa incorporar de forma inmediata a un/a administrativo/a para cubrir una sustitución por maternidad.
Funciones principales:
-Coordinación de intervenciones del SAT y seguimiento de incidencias.
-Facturación y gestión documental.
-Control y gestión de stock de repuestos y materiales.
Requisitos:
-Formación en administración o similar.
-Experiencia previa en puestos administrativos/as (valorable en entorno técnico/a o industrial).
-Capacidad organizativa, autonomía y orientación al cliente.
-Manejo de herramientas ofimáticas. Se valora conocimientos de VECTOR.
Horario:
-Lunes a jueves: 08:0013:00 y 15:0017:00
-Viernes: 08:0015:00
Retribución:
-Según valía y experiencia aportada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata.
Formación en administración o similar.
Experiencia previa en puestos administrativos/as (valorable en entorno técnico/a o industrial).
Capacidad organizativa, autonomía y orientación al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas. Se valora conocimientos de VECTOR.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar en una empresa de reconocimiento.