Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.
Tus funciones serán:
Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.
Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.
Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.
Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.
Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)
Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
Requisitos
- Titulación FP I o II administrativo/a preferiblemente licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales.
- Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones de gestión de tesorería, preferiblemente en el sector del automóvil
- Conocimientos de contabilidad y normativa contable
- Inglés B2.
- NIVEL INTERMEDIO/ALTO DE EXCEL (en especial manejo de tablas dinámicas y formulación)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad (hasta septiembre).
- Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8-9:30 a 17-18:30 y los Viernes de 7:30-9 a 13:30-15h
- Salario: 20.000-22.000€ b/anuales
- Teletrabajo híbrido (10 días al mes)
- Tarjeta de ayuda a la comida de 9euros diarios