Administrativo/a Tramitador/a Siniestros con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    20B24B42-D091-EDEE-3C38-AB1C52C9F0BC

Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector asegurador en su plan de inclusción para la incorporación de personas con discapacidad

En tu incorporación al equipo de Gestión de Siniestros, tus funciones principales serán:

-Recepción y registro del siniestro por parte del asegurado
-Gestión documental de la operación
-Gestión de la incidencia y coordinación de los servicios implicados
-Comunicación con clientes y proveedores/as

¿Qué estamos buscando?
Valoramos la experiencia en el sector pero si no la tienes, no te preocupes, que nosotros te formamos!

Lo que sí buscamos en ti es:

Formacion en Administración
Capacidad de organización
Capacidad de trabajo en equipo
Proactividad y facilidad para la toma de decisiones

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Plan formativo continuo
Paquete de beneficios sociales
Salario según experiencia aportada
Un dia de teletrabajo semanal