¿Te apasiona el/la gestión administrativo/a y el trato con clientes?
Buscamos un/a profesional para integrarse en el equipo de Front Office de una empresa líder en el sector de la alimentación, gestionando de forma integral el ciclo comercial de clientes del canal Grandes Cuentas (GGCC).
Funciones principales:
Interlocución administrativo/a única con clientes del canal GGCC Alimentación.
Gestión de pedidos, incidencias, devoluciones y cobros.
Coordinación con logística, calidad y ventas para asegurar un servicio excelente.
Control de facturación, condiciones fuera de factura y seguimiento de stock en depósito.
Análisis de deuda vencida y negociación de recobros.
Soporte administrativo/a a Key Account Managers y Dirección de Ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado en Administración o FPII.
Se tendrá en cuenta tener experiencia en gestión administrativo/a de clientes en empresas de Gran Consumo o similares.
Valorable conocimientos: SAP R3, Excel y herramientas Office.
Competencias: Orientación al cliente, comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo y capacidad organizativa.
Se valorará tener nivel alto de inglés aunque no es imprescindible.
Incorporación inmediata al puesto.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 3 meses por ETT con posibilidad de indefinido.
Jornada: Completa, 40 horas semanales.
Horario: De 8 a 16h en agosto y a partir de septiembre flexibilidad horaria.
Salario: 10,57€/h (20.112,55€ bruto anual por empresa)
Ubicación: Salem (Valencia).
Se valorará residencia cercana o disponibilidad de desplazamiento.