Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Torrelavega
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2BE0A7B1-9C05-6405-32A8-D13249F01451

¿Quiere trabajar en el Departamento Administrativo de una empresa en crecimiento? ¿Buscas una oportunidad de estabilidad?

¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!


Serás responsable de labores de gestión de ventas, contabilidad y facturación.


¡No desaproveches esta oportunidad! ¡Apúntate!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Tus funciones serán las siguiente:
o Gestión de ventas: Elaboración ofertas comerciales, albaranes y facturas. Gestión de cobros.
o Procesos de compras: Realización de pedidos, recepción de material y gestión de facturas y cobros de proveedores.
o Gestión de bancos.
o Contabilidad básica e interlocución con Asesoría financiera para presentación de impuestos.
o Gestión de facturación electrónica y SII con agencia tributaria.
o Presentación de cuentas, balances y previsiones de tesorería a Consejo Rector.

Tienes que cumplir varios requisitos para que podamos contar contigo:
- Tener formación FP Medio o Superior en Administración y finanzas.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Disponibilidad inicial para trabajar 20h/semana.
- Manejo de ERP energético propio y Contasol.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad horaria en una empresa en crecimiento de un sector estratégico.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo opcional. Los primeros meses trabajarás a media jornada, pero acabará convirtiéndose en completa.
- Contrato inicialmente temporal a través de Adecco, después contrato indefinido en la EU.
- Salario según convenio del metal de Cantabria. Categoría de auxiliar administrativo/a (13,20 €/hora).