¿Te encuentras buscando trabajo y tienes experiencia en tareas administrativas?
Uno de nuestros clientes ubicado en Mungía, necesita incorporar una persona para la realización de tareas administrativas. Es necesario que tengas coche y disponibilidad para, en ocasiones ir a las oficinas de la empresa en Bilbao.
Tus principales tareas serán:
-Gestión de pedidos
-Atención de los clientes
-Facturación
-Gestión de transportes (coordinar entrega de pedidos)
-Gestión de documentación PRL en plataformas de clientes
-Tareas generales de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en tareas similares
-Coche propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco por tres meses y luego contrato directo con la empresa.
-Horario: Disponibilidad para trabajar de 08:00 a 16:00 o de 10:00 a 18:00
Salario: 13,06€ brutos la hora