¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Esta oferta es para ti!
Horario:
-Lunes a jueves: de 08:00 a 17:00 (1 hora para comer)
-Viernes: de 08:00 a 14:00
-Tipo de contrato: Temporal de 3 meses con posibilidad real de incorporación a empresa
-Salario: 15,41?€ bruto/hora
Como administrativo/a, formarás parte de un equipo comprometido con la eficiencia y la atención al cliente. Tus principales responsabilidades serán:
-Recepción y gestión de pedidos y albaranes, asegurando que toda la documentación esté correctamente registrada y archivada.
-Introducción de datos en el sistema, manteniendo la información actualizada y precisa.
-Atención telefónica a clientes, resolviendo dudas, gestionando incidencias y ofreciendo soporte con amabilidad y profesionalidad.
-Colaboración con otros departamentos, facilitando la comunicación interna y el flujo de información.
-Tareas administrativas generales, como gestión de documentación, archivo y soporte en procesos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en tareas administrativas similares. -Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, etc.). -Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente. -Capacidad de organización y atención al detalle. -Valorable experiencia en gestión de pedidos y albaranes.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral: contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación directa a la empresa. -Buen ambiente de trabajo: formarás parte de un equipo cercano y colaborativo. -Horario compatible con la vida personal, especialmente los viernes con jornada intensiva. -Formación inicial para que puedas adaptarte con facilidad a las herramientas y procesos. -Remuneración competitiva acorde al mercado.