¿Te imaginas un trabajo en donde los viernes sean libres? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Amorebieta, con incorporación en septiembre.
¿Qué harás en tu día a día?
-Facturación y gestión de proveedores/as
-Alta de nuevos proveedores/as en el sistema de gestión
-Relación con clientes
-Archivo y control de facturas
-Reclamación de pagos / impagos
-Gestión de pagos en efectivo
-Control de agenda de vencimientos de facturas
-Gestión de albaranes y cuotas mensuales
-Facturación CRA mensual
-Actualización de plantillas de cursos de formación (ISO 9001)
-Gestión del calendario laboral y vacaciones
-Trámites con bancos
-Búsqueda de alojamiento y control de gastos de personal desplazado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia en tareas administrativas descritas
-Formación relacionada con Administración y Finanzas, Gestión de Negocios, ADE o similar.
-Disponibilidad para incorporación en septiembre
-Persona con orientación al cliente, dinámica y responsable
Si buscas un puesto estable, con un gran horario y buen ambiente, ¡inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?-Contratación indefinida por parte de la empresa
-Atractivo horario laboral de LUNES A JUEVES en jornada intensiva de 8-16h
-Incorporación en Septiembre (contratación cerrada a finales de julio).