¿Eres una persona organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!
Una destacada empresa del sector de la alimentación ubicada en Salem, Valencia, está en búsqueda de un/a administrativo/a para un contrato temporal de sustitución.
Si tienes experiencia en gestión administrativo/a y te apasiona trabajar en un entorno donde cada día es diferente, queremos conocerte.
Funciones y Responsabilidades:
Gestión del personal: elaboración de turnos, asignación de vacaciones, control de excesos, comunicación con RRHH.
Solicitud y recepción de pedidos (material de oficina, consumibles, mobiliario, etc.).
Control de stock y registros en SAP (cisternas, consumos, mermas). Recopilación de datos para trazabilidad de productos.
Resolución de incidencias dentro del ámbito de trabajo.
Elaboración de informes periódicos del área y para clientes.
Apoyo en formaciones internas (RRHH, seguridad alimentaria, etc.). Organización de archivos y mantenimiento de sistemas (LES, MES, SAP).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible dominio nivel usuario paquete Office Formación GM y/o ESO, y/o experiencia en puesto de trabajo afín.
Conocimientos de los sistemas productivos de la compañía y su organización. Conocimientos intermedios de SAP y gestión de almacenes.
Conocimiento de sistema de gestion y aseguramiento de la calidad APPCC y IFS Valorable estar familiarizado/a con control de costes y presupuestos Valorable conocimientos básicos en gestión medioambiental
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato por sustitución de larga duración.
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, (horario flexible de entrada y salida)
Viernes intensivo hasta las 15.00h