Administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Villares De La Reina
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6A61C490-C101-2134-E802-9829EF6397BD

¿Te apasiona la contabilidad y te interesa trabajar en una empresa del sector automoción? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos gestionando el proceso de selección para incorporar un/a Administrativo/a con perfil contable, una empresa consolidada del sector automoción ubicada en Salamanca.
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, en un puesto clave para el buen funcionamiento administrativo/a y financiero de la empresa.
Tus principales funciones serán:
-Gestión de tesorería diaria.
-Contabilización de facturas recibidas, asegurando su correcta adecuación al presupuesto.
-Revisión y chequeo de presupuestos para detectar errores y asegurar su correcta ejecución.
-Seguimiento y reclamación de pagos pendientes.
-Control de abonos procedentes de ayudas o subvenciones.
-Coordinación y comunicación fluida con todos los departamentos.
-Gestión del inmovilizado.
-Control y pedidos de EPIs, registro de entregas, seguimiento de formaciones PRL, etc.
-Uso habitual y avanzado de Excel para el control de datos y reportes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en funciones similares.
Conocimientos contables enfocados a presupuestos.
Dominio de Excel.
Valorable experiencia en gestión medioambiental y PRL.
Muy valorable experiencia en el sector automoción.

¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral en una empresa referente en su sector.
Jornada completa y desarrollo profesional.