¿Tienes experiencia como administrativo/a y buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector agrícola en la selección de un/a administrativo/a . Si quieres formar parte de un entorno dinámico, con procesos consolidados y posibilidades de desarrollo, ¡esta es tu próxima oportunidad!
Funciones principales:
- Atención al cliente de VICA Geria en la recepción.
- Seguimiento de modificaciones en el planning de entregas, comunicándolas y gestionando los cambios oportunos con el almacén y en coordinación con Sevilla.
- Confección de palets producidos en el almacén, colocando las hojas de palets en los mismos.
- Gestión documental y facturación.
- Elaboración, impresión y coordinación de etiquetado de planta.
- Reorganización de palets en el sistema, asegurando la correcta preparación de los pedidos según las entregas, en coordinación constante con el equipo de administración de Sevilla y el departamento comercial.
- Elaboración, impresión y entrega de la documentación de expedición de mercancía de todos los transportistas.
Requisitos
- Formación universitaria en administración. - Experiencia previa de al menos 4 años en las funciones descritas anteriormente. - Valorable tener conocimientos en el área laboral. - Residencia por la zona de Valladolid y alrededores
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa. - Salario negociable dependiendo del perfil de el/la candidato/a. - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 y en verano jornada intensiva de 08:00 a 15:00h.