¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Funciones administrativos/as
- Contacto telefónico con el cliente (seguimiento de leads, reclamación de las IPOs que vencen y no están aceptadas)
- Uso de CRM
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares (al menos 6 meses)
- Incorporación inmediata.
Que ofrecemos
- Contrato por circunstancias de la producción a través de Adecco con una duración de 6 meses
- Horario de 08:00h a 14:00h lunes a viernes.
- 2 días de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.
- Salario 24.287 SBA (11 pagas)
- Centro de trabajo: C/Santa Leonor, Simancas, Madrid
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas