¿Te apasiona el mundo administrativo y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos en la búsqueda de personal para el área administrativa y atención al cliente, para diferentes empresas de la zona de Bilbao y alrededores.
Las posiciones disponibles abarcan diferentes áreas administrativas, lo que te permitirá encontrar el rol que mejor se adapte a tus intereses y experiencia.
Entre las funciones que podrías desempeñar se encuentran:
-Gestión documental
-Elaboración de informes
-Seguimiento de procesos internos
-Atención a clientes
-Apoyo en departamentos como compras, comercial o contabilidad
-Colaboración directa en tareas administrativas específicas según el área asignada
Si estás buscando una oportunidad para dar un salto en tu carrera y seguir aprendiendo, ¡no dudes en inscribirte! Tu talento y energía son justo lo que ellos necesitan para seguir creciendo. ¡Te esperamos!
*Para poder continuar en el proceso, deberás responder a un cuestionario que te llegará a tu correo, ¡Estate atento/a!*
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en áreas relacionadas con la administración, como FP, grado o cursos específicos
- Experiencia previa en puestos administrativos y/o atención al cliente
- Conocimientos ofimáticos y ERPs
- Idiomas
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporales, para cobertura de bajas o con posibilidad de continuar
- Horario a jornada completa partida o a media jornada de mañana
- Salario en función del convenio de aplicación