Administrativo/va

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FB9840CC-7A10-A511-1126-E5DDFD6C5461

¿Tu perfil es administrativo/va? ¿Te interesa un trabajo relacionado con el sector IT en Lleida? ¿Quieres un trabajo estable? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, esta oferta es para ti.


Des de Fundación Adecco estamos seleccionando a un/a administrativo/va con certificado de discapacidad para una empresa del sector IT ubicada en Lleida.


Las funciones son:

  • Gestión del correo electrónico.
  • Control y gestión de stock.
  • Coordinación con el cliente: contacto con logística, solicitud de presupuestos, seguimiento de envíos.
  • Elaboración de informes mensuales de facturación.
  • Análisis de rentabilidad de contratos mediante Excel.
  • Soporte general al equipo en tareas administrativas.


¿Qué estamos buscando?
- Formación en Administración (CFGS o ADE)
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio intermedio de Excel y buen manejo en herramientas ofimáticas.
- Capacidad organizativa y capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h.
- Modalidad presencial.
- Incorporación inmediata.