¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿te interesa un contrato de sustitución? Si es así, ¡continua leyendo!
Desde Adecco buscamos una persona para trabajar en administración de personal para una importante empresa ubicada en Abadiño. Pensamos en incorporar una persona que se incorpore, lo antes posible, y trabaje hasta junio de 2026. Funciones a realizar:
Gestión de turnos y ausencias.
Gestión de nuevas incorporaciones
Apoyo en el departamento
Buscamos un perfil administrativo que aporte buenas dotes de comunicación, capacidad de resolución y conocimientos de ofimática. El horario será flexible, aunque principalmente sería de 07:00 a 15:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en puestos de administración de personal.
- Experiencia con Excel y Mutualia
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 7:00-15:00
- Salario: 26.000