Agente Atención Telefónica con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C6BB5F38-1074-ED4E-06CC-4DE00BCA52E6

¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? ¿Eres una persona resolutiva, paciente y con capacidad de escucha? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en la zona de San Blas- Canillejas
Tus funciones serán.
-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.
-Gestión de incidencias.
-Actualización de datos de clientes.
-Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. 

¿Qué estamos buscando?
Valorable experiencia previa en puestos similares
Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
valorable experiencia en empresas del sector del gas, telefonía, alarmas, etc

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución por baja de larga duración
Horario de Lunes a Viernes
Máximo de 20 días al año en fines de semana y festivos
Turnos rotativos entre las 8h00 y las 20h00