Agente Atención Telefónica (Tardes)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    90FFD6A1-533E-4E26-7637-7F89C43AA118

¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? ¿Eres una persona resolutiva, paciente y con capacidad de escucha? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en la zona de San Blas- Canillejas
Tus funciones serán.
-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.
-Gestión de incidencias.
-Actualización de datos de clientes.
-Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. 

¿Qué estamos buscando?
Valorable experiencia como agente de telemarketing o call center.
Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
valorable experiencia en empresas del sector del gas, telefonía, alarmas, etcPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en turno de tarde
Horario de 13h45 a 20h
Horario de Lunes a Viernes
Fines de semanas y festivos según cuadrante