Agente Call Center (Atención al Cliente)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    6C6AE290-317E-3CFA-0EF1-BA1BBF48F0FF

¿Tienes experiencia en Call Center?
¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?
¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?

¡Ésta es tu oportunidad!

Desde Adecco seleccionamos 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás responsable de brindar una excelente atención al cliente a través de llamadas telefónicas, asegurando una gestión telefónica eficiente y una atención telefónica de calidad y resolución de incidencias relacionado con suscripciones y pagos bancarios.

Funciones:

Atención al cliente: Atender y resolver de manera efectiva las consultas y solicitudes de los clientes, brindando una experiencia de servicio excepcional.
Gestión de incidencias: Llamar a clientes en activo para solventar devoluciones de recibos bancarios y errores en las suscripciones.
Gestión de atención al cliente: Registrar y documentar adecuadamente la información de los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía.


Si estás interesado/a¡Inscríbete Ya!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia en grabación de datos.
- Conocimiento de bases de datos y sistemas informáticos.
- Habilidad en captura de datos y gestión documental.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad de organización y atención al detalla
- Habilidades de comunicación clara y efectiva (por correo electrónico y por chat), tanto con clientes como con el equipo interno.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer) y viernes de 9:00 a 15:00
Buen ambiente laboral.